Tus Redes Sociales

En primer lugar veamos si estás en el sitio adecuado:

¿Tienes un pequeño negocio o eres autónomo? ¿Careces de presupuesto para contratar una empresa que te gestione las redes sociales? ¿Crees que es necesario que tu actividad esté presente en redes sociales? ¿crees que es tan sencillo como abrir un perfil en Facebook?

Si la respuesta es siempre afirmativa, este es tu sitio, incluso si en el caso de la última pregunta la respuesta es no, con más razón debes prestar atención a lo que te cuento.

El asunto es que si quieres utilizar las redes sociales para aumentar tus ventas, o para que crezca tu reconocimiento de marca, o como canal de comunicación directo con tus clientes, o para cualquier beneficio profesional… no puedes limitar su gestión a simplemente abrir un perfil y subir una foto.

Todo empieza por definir una estrategia de comunicación en redes sociales, la cual no es la misma para todas las actividades, ni tan siquiera para el mismo sector. Cada empresa o profesional tendrá su propia estrategia en redes sociales. Este es mi primer paso para ayudarte.

El siguiente paso es elegir entre estas dos opciones que te ofrezco:

Formación para uso profesional de redes sociales

Campañas publicitarias en Facebook y/o Instagram